Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Acer presenta sus teléfonos móviles Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo

Agosto 21, 2012

La compañía taiwanesa Acer Inc. ha publicado en el día de hoy un comunicado de prensa en su página web, en el que se anuncia oficialmente la futura salida al mercado de dos nuevos modelos de teléfonos móviles: el Liquid Gallant y el Liquid Gallant Duo. Estas nuevas terminales móviles dispondrán del sistema operativo Android, sus dimensiones son de 129 x 65.9 x 9.9 mm, y estarán disponibles para el público a partir del mes de septiembre.

Los nuevos modelos de teléfonos móviles Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo, dispondrán el primero con una versión para una sola tarjeta SIM y el segundo con doble ranura para dos tarjetas SIM. Desde el punto de vista técnico, los nuevos Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo dispondrán de un procesador MTK 6575 de un sólo núcleo a 1 GHz; además, su sistema operativo será el Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Para las conexiones a las redes tradicionales los nuevos Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo disponen de servicio HSPA / WCDMA 900/2100 MHz / Quad-band GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz. Su memoria interna es de 1GB de RAM y 4 GB para su almacenamiento de información interna, la cual se podrá ampliar con una ranura para tarjeta Micro SD pudiéndose llegar hasta los 32 GB.

La pantalla de las terminales Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo será táctil, de 4,3 pulgadas y su resolución es QHD. Dispondrán además de servicios GPS, Bluetooth 3.0 + EDR, Wi-Fi 802.11b/g/n y conectividad Micro USB. Su cámara será de 5 megapixeles y dispondrán de flash LED.

Los colores en los que se distribuirán serán el blanco y el negro. De momento se desconoce su precio, aunque valorando sus características técnicas lo más probable sea que apenas superen los 200 dólares o euros.

By