CES » Comercio nuevas tecnologías » Mercados » Noticias de última hora » Últimas noticias

Abre sus puertas la nueva edición del CES 2016

enero 6, 2016

CES 2016

A partir de hoy, 6 de enero, comenzarán a desarrollarse las actividades de la feria Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas.

Abre hoy sus puertas la Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, una de las ferias de la tecnología del consumo más importante del mundo, y como ocurre cada año, se mostrarán al público las principales innovaciones que llegarán al mercado tecnológico en 2016.

Sin embargo, para esta nueva edición, a diferencia de otros años, se ha tomado la decisión de limitar el acceso a los participantes, teniendo en cuenta la alta tasa de asistencias que ha generado esta convocatoria. En tal sentido, se ha podido conocer que el número de asistentes previsto inicialmente era de 170 mil, pero la misma quedará reducida a tan sólo 150 mil personas.

Las actividades de esta nueva edición de la feria tecnológica CES 2016 comenzarán a partir del día de hoy, 6 de enero, y se extenderán hasta el venidero sábado 9; por lo que los asistentes a la misma, y los que accedan a la información de los medios de prensa, podrán conocer un adelanto de los dispositivos tecnológicos que se comercializarán en 2016, así como las principales tendencias del mercado que se irán imponiendo en los próximos meses.

Para esta nueva edición, se ha informado que los principales temas de exposición y debate estarán vinculados a la inteligencia artificial y al desarrollo de las nuevas tecnologías dentro del sector automovilístico; además de continuar con la exhibición de los nuevos dispositivos electrodomésticos, el desarrollo de la realidad virtual, las novedades que llegarán al mercado de la telefonía móvil y demás gadgets interconectados a Internet.

Continuaremos más adelante informando sobre el desarrollo de esta nueva edición de la feria tecnológica CES 2016.

By