Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Telecomunicaciones » Últimas noticias

10 millones de los nuevos iPhones en un fin de semana

septiembre 23, 2014

Nuevo iPhone 6 Plus de Apple

En un comunicado oficial, la compañía Apple Inc. anuncia el haber vendido más de 10 millones de unidades de sus nuevos modelos del iPhone.

“Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas para el primer fin de semana de su lanzamiento, y no podríamos estar más felices”, ha declarado Tim Cook, actual CEO de la compañía Apple Inc., en un comunicado de prensa en el que se reporta la venta de más de 10 millones de los nuevos modelos del iPhone en su apertura de este fin de semana.

Hace tan sólo un año, la compañía Apple vendió 9 millones de los modelos iPhone 5s y del iPhone 5c en su primer fin de semana.

Para esta temporada, hay que tener en cuenta que los nuevos modelos iPhone 6 y el iPhone 6 Plus aún no están disponibles para su compra en China, un hecho que pudo incrementar mucho más su índice de ventas, ya que el año pasado, para la misma fecha, los modelos del iPhone 5s y el iPhone 5c sí se estaban comercializando en el país asiático.

Los nuevos modelos del iPhone se comenzaron a vender en las tiendas de 10 países el pasado viernes 19 de septiembre, entre los que se destacan EE.UU., Australia, Japón, Francia, Canadá, Hong Kong y el Reino Unido, y a partir del venidero viernes 26, los mismos estarán disponibles en 20 países más, de modo tal que para finales de año quede completado el ciclo con la venta de estos nuevos modelos del iPhone en todo el mundo, alcanzando así unos 115 países más.

Como ya se venía pronosticando, la nueva generación del iPhone ha sido bien recibida entre los consumidores, sobre todo teniendo en cuenta que una de sus principales novedades ha sido el aumento del tamaño de sus pantallas, una exigencia de los usuarios de Apple que la estaban esperando desde el año pasado.

By